Rutatlantica Reclamos

Anular Pasajes - Si no puede viajar

Como anular mis pasajes

Para ello deberá ingresar al mail de compra en el cual tiene los pasajes, y ahí encontrará un botón que dice “Cancelar pasajes” .

Si en su confirmación de compra usted no tiene la opción de cancelar pasajes, le pedimos que haga el reclamo correspondiente en el siguiente link
 
Retenciones:

Los pasajes adquiridos mediante la plataforma web de Rutatlantica pueden ser anulados teniendo en cuenta las retenciones previstas a continuación:

  • 10% del total del pasaje si se realiza la devolución con más 48hs de anticipación.
  • 20% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 48hs.
  • 30% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 24hs (Hasta 3 horas antes del horario de viaje).

Detalles del artículo

ID de artículo:
42
Categoria:
valoración:

Artículos relacionados

© 2020 Rutatlantica S.A. All Rights Reserved.